Nuria MH (Telecinco)

Nuria MH (Telecinco)

Televisión

El descuido de Nuria MH en 'GH VIP 7': enseña un pezón en directo

La joven acudió a la gala del reality para despedirse de sus compañeros tras su abandono obligatorio.

17 octubre, 2019 19:06

Nuria MH acudía este jueves a la gala de GH VIP 7 para poder despedirse de sus compañeros después de que un día antes tuviera que abandonar el concurso por prescripción médica debido a una reacción alérgica.

Sin embargo, su discurso no fue el protagonista de su aparición estelar en plató ya que, nada más entrar, Jorge Javier Vázquez tuvo que advertirle de que se pusiera bien el vestido ya que estaba enseñando un pezón.

Después, la joven se despidió de sus compañeros. "Estoy bien, estoy perfecta. Estoy triste porque quería seguir ahí con vosotros, era mi sueño. Sólo os puedo decir que calma, que no os peléis tanto que es un programa para disfrutarlo y vivirlo y no para pelearse", comentó.

Estudiante de farmacia, la joven se define a sí misma como modelo e influencer, y antes de entrar en la casa saltó a los medios después de que se conociese su amistad especial con Omar Montes, cantante y expareja de Chabelita, y concursante de la edición anterior.

Anteriormente a Nuria MH ya pudimos verla en otro reality, Contigo al fin del mundo, emitido por Antena 3 durante el verano de 2017. En aquel formato, una serie de candidatos y candidatas dejaban atrás sus vidas en España para embarcar en un viaje emocional con el objetivo de abandonar su soltería, mientras viajan por Shanghái, Australia, Dubai, México y Gambia. En cada destino les esperan seis españoles que hicieron lo mismo que ellos hace años en busca de nuevos horizontes y experiencias.

Nuria fue así pretendienta de Raúl, un valenciano de 26 años que se fue a Miami para cumplir el sueño americano y vivir como si estuviera en una película. Entre ellos no fue la cosa especialmente bien, y aunque se dieron algún beso, Raúl acabó expulsándola del programa afirmando que entre ellos no había química y que nada podría surgir de ahí. Además, explicó que, si bien es una chica atractiva, necesitaba una mujer “que le aporte” y que no quería “una carga” como Nuria.