Antena 3 encuentra a los nuevos ‘Lobos’: ‘Los Dispersos’

Antena 3 encuentra a los nuevos ‘Lobos’: ‘Los Dispersos’

Televisión

Antena 3 encuentra a los nuevos ‘Lobos’: ‘Los Dispersos’

El nuevo equipo de ‘¡Boom!’ acumula ya 54.000 euros

16 octubre, 2019 09:53

Durante el pasado curso televisivo, ¡Boom! encontró una mina de oro en el equipo de concursantes llamados Los Lobos, un grupo formado por Erundino, Valentín, Manu y Alberto (sustituto de José) que logró que el programa creciese en audiencias de forma imparable, con jornadas en las que se convertían en el concurso más visto de la televisión y con mejor target comercial.

Ahora, Antena 3 podría haber encontrado su relevo en un nuevo equipo llamado Los Dispersos, y que al igual que Los Lobos tienen ya experiencia en concursos televisivos, pues también se conocen de Saber y ganar, si bien también han tenido experiencia en otros formatos como Pasapalabra (Manolo logró el bote) o El Gran Quiz, en Cuatro.

Además, también proceden de diferentes ciudades: M.A., como se hace llamar Miguel Ángel, es de Valencia, Manolo de Jerez, Óscar de Madrid, y Victoria de A Coruña.

Este martes, el equipo luchó por un bote sube a los 870.000, que los Los Dispersos quieren invertir en una red de librerías. Esta tarde participarán en lo que es su programa número doce, y de momento, acumulan 54.300 euros.