‘GH VIP’: ¿Diego Matamoros será el próximo concursante?

‘GH VIP’: ¿Diego Matamoros será el próximo concursante?

Televisión

‘GH VIP’: ¿Diego Matamoros será el próximo concursante?

Un tuit de MiTele lo señalaba como participante del reality

7 octubre, 2019 11:02

Este domingo, durante El Debate de Gran Hermano VIP, Jorgi González hizo un anuncio importante: “El martes que viene se incorporará un nuevo concursante en sustitución de Nuria Martínez”, alguien cuyo perfil no se ha desvelado pero que promete que dejar “petrificados” a todos los concursantes.

La entrada de este nuevo participante coincidirá con la salvación de uno de los tres nominados: el Maestro Joao, Kiko Jiménez o Adara Molinero. Uno de los nombres que suenan con fuerza para entrar es el de alguien vinculado a la vida sentimental de Joao y Adara: Pol Badía, el joven que se derrumbó en directo en una de las galas al enterarse de que su pareja, el Maestro Joao, le fue infiel. Asimismo se reencontraría con su exnovia Adara Molinero.

Sin embargo, en las quinielas, ha surgido también el nombre de Diego Matamoros. Y es que un tuit de MiTele, compartido este domingo, rescataba unas declaraciones de Diego en Sábado Deluxe y hacían referencia a él como concursante. El Tuit fue borrado poco después, pero varios tuiteros pudieron hacerle una captura.

Con la entrada de Diego, la polémica estaría servida, ya que en los últimos días su esposa Estela Grande habría creado una "carpeta" con Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun.  Una relación que bien podría ser un montaje, ya que tanto Kiko como Estela han dicho que esperan que sus parejas sepan ver la amistad con los ojos adecuados y que lo moneticen yendo a platós. “Espero que sean más listos y digan 'sí, me estoy dando cuenta de lo que está pasando', igual que nosotros nos estamos dando cuenta” decía riendo Estela, que deseaba que su marido Diego Matamoros y la novia de Kiko Sofía Suescun se estuviesen hartando “de a ir a sitios”.

También hablaron de “irse de vacaciones” cuando saliesen del concurso, entendiendo que lo harían con lo ganado por los platós hablando de su presunto romance. Estela, además, añadía que seguro que Diego está viendo el juego, pues le está dando “indicios”. “Si no lo ve es un problema, hemos venido a jugar, pues vamos a jugar”. “Espero que me pille, que lea en mis blogs y entre líneas”, deseaba.