Nuria MH (Telecinco)

Nuria MH (Telecinco)

Televisión

Nuria MH, obligada a abandonar 'GH VIP' por prescripción médica

Lara Álvarez abrió ayer la puerta a que entre un nuevo concursante en su lugar.

26 septiembre, 2019 09:15

El último GH VIP Límite 48 horas empezaba con la ausencia de una de las concursantes, Nuria MH. Al parecer, el motivo de su ausencia en la casa de Guadalix de la Sierra sería una reacción alérgica y a última hora de la noche Jorge Javier Vázquez pedía a los concursantes que hicieran su maleta.

En un principio, según comunicó el presentador, la concursante se encontraba bien y este miércoles a las 22 horas en el Última hora se comunicaría si puede volver al concurso o no.

Pues bie, finalmente Nuria tendrá que abandonar de manera definitiva GH VIP por prescripción médica. Así lo comunicó Lara Álvarez en Sálvame: "Está bien pero por consejo médico, no volverá".

Ya por la noche, durante el Última Hora, los concursantes quisieron saber exactamente a qué se debía el abandono. Sin embargo, la dirección del programa optó por no comunicar los motivos exactos. 

La salida de la amiga de Omar Montes abre así la posibilidad de que otro concursante entre en su lugar. O al menos eso se desprende de las propias palabras de la presentadora que dijo que "en GH VIP todo puede pasar".