Bertín Osborne y Miguel Ángel Revilla.

Bertín Osborne y Miguel Ángel Revilla.

Televisión

Telecinco retira 'Mi casa es la tuya' sólo dos semanas después de su estreno

El programa de entrevistas de Bertín Osborne se toma un respiro para grabar nuevas entregas.

18 septiembre, 2019 21:45

Apenas dos semanas después de que se estrenara su nueva temporada, Mi casa es la tuya se despide de la parrilla de Telecinco a partir de este viernes para dar paso a nuevas entregas de Volverte a ver.

El programa de Carlos Sobera, que se ha estado emitiendo este verano con entregas repetidas, se enfrentará a La paisana en La 1, cine en Antena 3, el estreno de Donde menos te lo esperas en Cuatro y laSexta Columna y Equipo de investigación en laSexta.

Por su parte, el programa de Bertín Osborne, que ha liderado con sus entrevistas a Ortega Cano y Miguel Ángel Revilla, se toma un respiro durante unas semanas para grabar nuevas entregas.

De hecho, el propio Osborne ya anunció hace dos semanas en El Programa de Verano que el formato regresaría con dos entregas especiales y que después se despediría para grabar nuevas entrevistas a partir de octubre.

Se confirma así la confianza de Mediaset España en el formato, que aterrizó en Telecinco en abril de 2016 después de 26 entregas en La 1 de TVE bajo el nombre de En la tuya o en la mía. Desde entonces el programa ha grabado 87 entregas y 8 especiales. 

Hay que recordar que el acuerdo entre Osborne y Mediaset unía a las dos partes de mayo de 2016 a finales de 2018 con un mínimo de 65 programas producidos a razón de  225.0000 euros por un programa de 70 minutos o 250.000 euros por un programa de 80 minutos.

Sin embargo, el presentador jerezano renovó en febrero de 2018 su contrato con Telecinco para seguir en antena durante al menos tres años más.