Susanna Griso.

Susanna Griso.

Televisión

Susanna Griso la lía al decir que las redes sociales son un universo de "borrachuzos"

La presentadora ha tenido luego que matizar sus declaraciones a través de Twitter.

18 septiembre, 2019 16:42

Susanna Griso se ha convertido este miércoles en blanco de críticas después de que afirmar en Espejo Púbico que "el universo redes sociales es un universo muy reducido de borrachuzos a las tres de la madrugada".

Todo ocurría mientras el programa abordaba el veto que ha impuesto la Japan Weekend al torero y colaborador del magacín, Francisco Rivera, tras las críticas en redes sociales a su participación a pesar de contar con más de 20 años de experiencia practicando 'aikido' y es cinturón negro en esta disciplina.

"Es un ejercicio de higiene mental trabajar sin ver las redes sociales, porque al final te afectan, porque al final el universo redes sociales te afectan, que es un universo muy reducido de borrachuzos a las tres de la madrugada te acaba afectando", decía Griso.

Más tarde, la presentadora ha matizado sus declaraciones a través de Twitter. "Antes de que se me malinterprete, he dicho que en las redes sociales hay una minoría que actúa como borrachuzos a las tres de la madrugada. Me refiero únicamente a quienes amenazan amparándose en el anonimato".