Jorge Javier Vázquez se estrena en Cuatro con ‘GH VIP’

Jorge Javier Vázquez se estrena en Cuatro con ‘GH VIP’

Televisión

Jorge Javier Vázquez se estrena en Cuatro con ‘GH VIP’

Será el encargado de presentar las galas de los martes y jueves del reality

7 septiembre, 2019 08:38

Gran Hermano VIP continúa calentando motores para su edición número 7. Y este jueves, Mediaset ha anunciado qué presentadores se harán cargo del formato de telerrealidad: Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Lara Álvarez.

Jorge Javier se hará cargo de las galas de los martes en Cuatro y los jueves en Telecinco. Muchos seguidores del formato esperaban que los martes el espacio fuese presentado por Carlos Sobera, tal como ocurrió con Supervivientes, pero no podrá hacerlo por motivos de agenda, ya que estará grabando un especial de First Dates en un crucero.

De este modo, Gran Hermano VIP se convertirá en el primer programa que Jorge Javier Vázquez presente en Cuatro, pues hasta ahora había sido uno de los maestros de ceremonia imprescindibles de Telecinco en programas como Sálvame, Hay una cosa que te quiero decir, Supervivientes o Gran Hermano Revolution.

Por su parte, Jordi González se hará cargo de la edición de los domingos, y Lara Álvarez informará de la última hora de lo que ocurre en la casa de Guadalix de la Sierra en la que convivirán Mila Ximénez, El Cejas, Anabel Pantoja o Dinio García, entre otros.