El reparto de 'Élite' (Netflix)

El reparto de 'Élite' (Netflix)

Televisión

Las dos bajas importantes de la segunda temporada de 'Élite'

Esta noticia sobre la vuelta de la ficción de Netflix contiene spoilers.

30 agosto, 2019 09:49

Tres de los grandes reclamos de Élite, la segunda serie original de Netflix en España, eran tres de los actores de una de las series más vistas de la plataforma, La Casa de Papel: María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente.

Con la baja más que evidente baja de Pedraza, la duda para la segunda temporada es qué ocurriría con Herrán y Lorente teniendo en cuenta que el rodaje de ambas ficciones ha coincidido en el tiempo. 

Esto ha llevado a los creadores de Élite, Carlos Montero y Darío Madrona, a buscar una solución para ellos y encajar sus bajas en la trama. "Lo encajamos bien porque lo sabíamos con tiempoe. Sabíamos que estaban en otra serie de Netflix y pudimos reaccionar a tiempo", explicaba este jueves Montero a las preguntas de BLUPER durante la presentación de la segunda temporada en Madrid.

"Están en la serie de todas maneras. Menos, pero están. Ha sido todo de una manera muy natural y, cuando tienes tiempo, lo encajas bien. Y cuando escribes una serie, al final una serie está viva y van pasando muchas cosas y si eres inteleigente, la incorporas para mejor", continuaba.

"Evidentemente cuando pensamos la serie y fantaseábamos con que tuviera tres temporadas esos personajes queríamos que estuvieran. Pero, una vez que sabes que no van a estar, es una oportunidad para meter a tres figuras como los que hemos metido y la serie lo agradece.  ¿Qué los vamos a echar de menos? Por supuesto, pero los tres que entran son un revulsivo", añadía Montero en referencia a Georgina Amorós (Cayetana) Claudia Salas (Rebeka),y Jorge López (Valerio).