Bertín Osborne.

Bertín Osborne.

Televisión

Bertín Osborne insiste: "Las mujeres hacen cosas que no hacían antes: juegan al fútbol"

El presentador de 'Mi casa es la tuya' echa aún más leña al fuego tas sus declaraciones machistas.

21 agosto, 2019 21:06

A veces es mejor callar y no decir nada. Sin embargo, Bertín Osborne ha vuelto a echar más leña al fuego tras sus polémicas declaraciones en las que decía que no sabía "qué derechos le faltan a las mujeres que no hayan conseguido".

El presentador de Mi casa es la tuya ha subido un vídeo a las redes sociales en las que vuelve a arremeter contras las feministas y deja perlas como que "las mujeres hacen cosas que no hacían antes: juegan al fútbol y muy bien, son boxeadoras".

"Me gustaría que esos iluminados me digan un derecho fundamental hay en España que tengamos los hombres y no las mujeres. No van a encontrar ninguno. Y vamos a seguir al siguiente escalón. Las mujeres hoy en día en España están más que liberadas. Hay más juezas que jueces, hemos tenido vicepresidentas del Gobierno varias, ministras, presidentas del Congreso y Senado, Defensor del Pueblo, alcaldesas...", ha comenzado diciendo.

"¿Dónde está el problema? Y si vamos al deporte ahora las mujeres hacen cosas que no hacían antes: juegan al fútbol y muy bien, son boxeadoras, están en el Ejército, en la Guardia Civil, en todos lados. ¿Dónde está el problema en España?", se ha reiterado.

"A todas esas 'feminoides' de pancarta y subvencionadas se vayan a la puerta de la Embajada de Irán donde todavía lapidan a las mujeres, donde tienen que salir a la calle acompañadas por un macho porque no se fían de ellas, donde las visten como brujas. Que vayan allí y las defiendan. O que vayan a África donde las las mutilan genitalmente". "¿Dónde están las feministas españolas? Lo que pasa es que eso no es 'progre'".

"Me encantaría ver al payaso de Rufián o a la Julia Otero de turno en la puerta de la Embajada de Irán, Afganistán o Nigeria protestar como feministas importantes que son por las barbaridades que les hacen a las mujeres en esos países porque en este país tienen los mismos derechos que nosotros. Lo que pasa es que eso no es progresista, no es de izquierdas. Mamarrachos", ha concluido.