Dani Martínez ya ejerce de jurado de ‘Got talent’

Dani Martínez ya ejerce de jurado de ‘Got talent’

Televisión

Dani Martínez ya ejerce de jurado de ‘Got talent’

El programa de Telecinco ha arrancado las grabaciones de su nueva temporada

3 agosto, 2019 11:26

Got Talent ha comenzado a grabar sus nuevas entregas. Las audiciones de su quinta temporada en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, que ya acogió la tercera edición, ya están en marcha y tienen como principal novedad la incorporación de Dani Martínez como miembro del jurado, que toma el relevo de Eva Isanta. Así, el actor y presentador, juzgará a los nuevos talentos junto a Paz Padilla, Risto Mejide y Edurne.

Desde la cadena señalan que el cásting sigue abierto, si bien han recibido casi casi 6.500 inscripciones y han visto más de 2.100 actuaciones en las pruebas presenciales llevadas a cabo en Madrid, Barcelona, Málaga y Tenerife.

“Llego a un programa del que soy muy fan. Got Talent es un buque insignia del entretenimiento a nivel mundial y me hace muchísima ilusión compartir mesa y programa con gente a la que admiro”, ha destacado Dani Martínez, que añade que, como Paz Padilla, no lleva muy bien los números de faquirismo.

Por su parte, Risto Mejide, tiene la intención de que no se repita un ‘tequilazo’. “No me gustaría volver a presenciar un ganador que no se lo merezca”, apunta el publicista, que dice ser “el mismo de siempre”.