Los gemelos Albert e Iván ganan ‘Masters de la reforma’

Los gemelos Albert e Iván ganan ‘Masters de la reforma’

Televisión

Los gemelos Albert e Iván ganan ‘Masters de la reforma’

José e Iratxe se convirtieron en los subcampeones en una accidentada final

16 julio, 2019 08:34

Pocas veces un concursante repescado gana un talent show, pero en esta ocasión, la hazaña la multiplicamos por dos. Y es que los gemelos Albert e Iván, que fueron eliminados a mitad del concurso y luego aprovecharon la ocasión para regresar, se convertían anoche en la primera pareja ganadora de Másters de la reforma.

Aunque el jurado formado por Pepe Leal, Tomás Alía y Carolina Castedo no comulgaba con sus gestos, la evolución que estos hermanos han tenido les ha servido para llegar a la gran final y levantar la ‘R’ de campeones del programa.

Al último programa llegaron Álex y Naomi, José e Iratxe y Albert e Iván. La entrega comenzó en París, donde se desarrolló la primera prueba: crear la suite de un hotel parisino, entelando las paredes y logrando un buen diseño y decoración. Entonces los jueces decidieron la eliminación de Álex y Naomi, sin duda, dos de los más carismáticos y queridos participantes.

El reto de los finalistas fue crear un apartamento de 60 metros, con sus familiares y amigos animando y durante la misma José e Iratxe vivió algún traspiés de categoría, como romper la bañera mientras la trasladaban, y al final, los gemelos Albert e Iván terminaban por conquistar al jurado.

“No podría haber venido con nadie mejor”, le ha dicho Albert a su gemelo, fundiéndose en un emocionado abrazo. El jurado entonces valoró cómo han progresado, el buen resultado del apartamento, y sus ganas de arriesgar y sorprender, así como la capacidad de trabajar juntos. “Cuando os ponéis mano a mano, sois apisonadoras” les dijo el jurado.

De este modo, Albert e Iván ganan el premio de Masters de la reforma: 130.000 euros y un cheque de 20.000 euros en muebles de Casual Home and Contract.