Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez (Mediaset).

Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez (Mediaset).

Televisión

Así fue el reencuentro de Jorge Javier e Isabel Pantoja: pullas, bromas, lágrimas...

Los dos bromearon con la posibilidad de concursar juntos como pareja en 'GH DÚO'.

15 julio, 2019 08:30

"Tengo muchísima rabia, tengo rabia que parece que está saliendo ahora como acumulada, porque sinceramente no me lo merezco, bajo ningún concepto me lo merezco. Señora Pantoja, madres tenemos todos y a nadie le gusta que se hablé con el desprecio que habló usted ayer, usted habló de mí con asco", decía hace ahora más de dos años Jorge Javier Vázquez tras la visita de Isabel Pantoja a El Hormiguero. 

Unas palabras, una guerra, que ayer quedó olvidada en el reencuentro entre ambos personajes durante el regreso de la tonadillera de Supervivientes después de que hace una semana tuviera que abandonar por motivos médicos.

El presentador se mostró cariñoso en todo momento con la concursante, pero no quiso dejar la oportunidad de lanzar alguna que otra pulla que la cantante recogió con humor lanzándole también otras cuantas a él. 

“Si no hablamos es porque tú no quieres”, “Has sido muy Pantoja, eres muy autoritaria” o “Isabel, tú siempre tienes la razón y si no la tienes... se te da” fueron algunas de las frases que Vázquez le espetó a Pantoja.

No obstante, Jorge Javier también quiso resaltar y poner en valor a la tonadillera. “Es fascinante que una mujer de tu trayectoria se haya atrevido a esto (...) Has hecho un concurso brutal, compartiendo muchas cosas con nosotros”, dijo ante la atónita mirada de la cantante.

La complicidad entre ambos fue tal, que despidieron el programa dándose un abrazo, bromeando sobre concursar juntos como pareja en GH DÚO y cantando juntos una canción que podría resumir su relación: “Tú no eres mi cruz, eres mi vida y mi muerte, no debía de quererte y, sin embargo, te quiero”.