Loles León, Rosa Benito, Belinda Washington e Irma Soriano (Mediaset).

Loles León, Rosa Benito, Belinda Washington e Irma Soriano (Mediaset).

Televisión

Telecinco le roba a Cuatro 'Ven a cenar conmigo' y 'Me quedo contigo'

Un movimiento a la inversa de lo que pasó con 'Tierra de nadie' y 'Bake Off'.

10 julio, 2019 09:18

Nuevamente bajo el eufemismo de transversal, Mediaset España volverá a intercambiar contenido entre cadenas este próximo verano. En esta ocasión, sin embargo, la gran perjudicada será Cuatro, que verá como dos de sus programas se marcha a Telecinco.

Y es que, según ha anunciado durante los últimos días el grupo mediante promos en antena, tanto Ven a cenar conmigo Gourmet como Me quedo contigo no se emitirán finalmente en Cuatro sino en Telecinco.

El primero se trata del popular concurso de Warner que, por primera vez, contará sólo con mujeres. Loles León, Rosa Benito, Belinda Washington e Irma Soriano serán las protagonistas de la novena entrega del concurso. Todo hace indicar que el perfil de todas ellas ha hecho que finalmente el concurso se emita en Telecinco.

Por su parte, Me quedo contigo es un dating show presentado por Jesús Vázquez y producido por Fremantle en el que 20 mujeres tratarán de encontrar al chico de sus sueños ayudadas por el criterio de quienes mejor las conocen: sus madres.

Este nuevo intercambio entre cadenas es completamente opuesto al que sucedía hace unos meses cuando el grupo decidió pasar la emisión de Tierra de Nadie y Bake Off a Cuatro. El verano pasado, sin embargo, Mi madre cocina mejor que la tuya pasó de ser anunciado para Cuatro a emitirse en Telecinco.