Imagen de 'Los Lobos' (Antena 3)

Imagen de 'Los Lobos' (Antena 3)

Televisión

Los Lobos ganan por fin en '¡Boom!' el premio más alto de la historia de la TV

Los concursantes podrían haberse hecho con un bote que rondaría los 6.512.000 euros.

24 junio, 2019 17:50

Después de más de quinientos programas participando, Los Lobos han hecho historia en ¡Boom! y se han hecho con el mayor premio de la historia de la televisión en España al ganar un bote que rondaría los 6,5 millones de euros.

Así lo adelanta el diario Marca, que avanza que Antena 3 emitirá próximamente la consecución de esta hazaña por parte de Valentín, Manu, Alberto y Erundino, quiénes han tenido un recuerdo muy emotivo hacia José Pinto, el antiguo miembro del equipo que fallecía el pasado mes de febrero.

Según este diario, el 47% de lo adquirido se lo quedará Hacienda mientras que Antena 3 retendrá a los ganadores un 19% como pago a cuenta del impuesto de la renta. La cadena, sin embargo, no confirma la noticia.

Hay que recordar que hace menos de un año la cadena decidió modificar las reglas establecidas en el concurso y optó por dar a los concursantes un anticipo de un 50% de los 1.637.300 euros que llevaban acumulados.

Los concursantes del programa de Antena 3 fueron galardonados el pasado octubre con el premio Guinness a los concursantes que han estado más tiempo de manera interrumpida en un concurso diario de televisión.