Joaquín Reyes es el rey don Juan Carlos. (laSexta).

Joaquín Reyes es el rey don Juan Carlos. (laSexta).

Televisión

La esperada imitación de Joaquín Reyes de Juan Carlos I en 'El intermedio'

El cómico regresó este lunes al programa de laSexta después de unos meses de parón.

4 junio, 2019 09:09

Joaquín Reyes regresó este lunes con sus particulares y divertidas imitaciones a El Intermedio por todo lo alto. Y es que el cómico manchego se atrevió a parodiar a nada más  nada menos que el rey emérito don Juan Carlos I. 

"¡Ay, que me quedo como Marichalar!", dice Reyes nada más comenzar el vídeo en el que se le llegando a un bar montado en una moto. "Como soy tan campechano, me podéis llamar Juan Carlos I... o Juan Carlos palote. La campechanía me pierde". 

El monarca explica que mantiene su cuerpo "regio" con un buen desayuno y que a parte de los cuatro retoquillos que tiene, está "hecho un toro": "Yo de un pedo mato a un gato", asegura.

Además, cuenta que cuando iba a África, el rifle lo llevaba de bastón, porque él mataba a los elefantes de la risa. También asegura que se preocupa mucho por lo que le pasa a la reina emérita: "Por eso me compro el 'Hola'. Ahí la tienes, en la gala de Cruz Roja, poniendo pegatinas a cascoporro".

Sobre su retirada, el rey cuenta que ha sido porque "a la gente no le bastaba con que les felicitase la Navidad y querían que les hablara de Urdangarin".