Joe Jonas pide perdón por haber hecho spoilers de ‘Juego de Tronos’

Joe Jonas pide perdón por haber hecho spoilers de ‘Juego de Tronos’

Televisión

Joe Jonas pide perdón por haber hecho spoilers de ‘Juego de Tronos’

Aprovechó su visita a ‘El Hormiguero’ para hacer una disculpa pública

28 mayo, 2019 13:09

Este lunes El Hormiguero recibía a los Jonas Brothers, grupo formado por Kevnin, Joe y Nick Jonas. El trío, que se convirtió por un momento en cuarteto acompañados por Jandro, repasó su trayectoria e incluso hablaron de su ruptura temporal debida a “bastantes cosas” y cómo se sentaron para limar sus diferencias creativas y prioridades, y cómo ahora saben que “lo primero es la familia, luego el grupo, y luego nuestra felicidad juntos”.

En un momento dado, Pablo Motos quiso saber cómo Joe Jonas había vivido el final de la serie Juego de Tronos, que se despidió de la audiencia la semana pasada. Y es que Joe es el marido de Sophie Turner, la actriz que interpreta a Sansa Stark.

El mediano de los tres hermanos apuntó que han sido unas semanas muy entretenidas, no solo por el adiós a la ficción de HBO sino porque “va a estrenar una película próximamente y ha estado ocupadísima”, aunque apuntó que “somos súper fans de Juego de Tronos y nos da mucha pena que se haya acabado, espero que lo supierais”.

Pablo Motos comentó cómo en España muchos seguidores han destripado el desenlace de los siete reinos, pues había “spoilers por todas partes” y en ese sentido, Joe Jonas entonó el mea culpa. “Yo le di un montón de spoilers a la gente porque colgué en Instagram una foto de felicidades al personaje de Sophie y no digo más por si acaso alguien no lo ha visto todavía”. Pero apuntó que "el primer comentario fue 'Joe Jonas ha sido el que me ha hecho el spoiler que me ha fastidiado el final de la serie', así que, lo siento”.