Isabel Pantoja tiene privilegios en ‘Supervivientes’ según el polígrafo

Isabel Pantoja tiene privilegios en ‘Supervivientes’ según el polígrafo

Televisión

Isabel Pantoja tiene privilegios en ‘Supervivientes’ según el polígrafo

Loly Álvarez visitó ‘Sábado Deluxe’ para hablar sobre su experiencia en Honduras

27 mayo, 2019 09:17

La primera expulsada de Supervivientes, Loly Álvarez, acudía a Sábado Deluxe para desvelar algunos de los secretos de su experiencia en el concurso. Y lo hizo sometiéndose al polígrafo, una prueba que dejó por mentirosa a la del ‘No cambié’ en algunas cuestiones.

Así, Jorge Javier Vázquez, presentador del formato, le preguntó. “¿Te consta que Isabel Pantoja tiene más privilegios que el resto de Supervivientes?” y ella no lo negó. “Miente”, respondió Conchita, la responsable del polígrafo. “Yo el único privilegio que he podido ver allí es un privilegio que le ha dado el público, que es un colchón. Yo no he visto que Isabel Pantoja tenga privilegios, para nada”, se justificaba Loly.

Según Víctor Sandoval, Álvarez solo estaba “haciendo la pelota a Isabel Pantoja como la que más” para que no te “haga la cruz”, pero la cantante dijo que “Isabel Pantoja está pasando hambre como todos, está durmiendo en el suelo” y que su fama ha sido un arma de doble filo, pues “se ha visto arropada por más gente por ser quién es, pero también se ha visto más atacada. Al principio la gente no se quería acercar a ella para que no le llamasen pelota”.

El abandono de Azúcar Moreno

También se le preguntó sobre Azúcar Moreno, de las cuales, según el polígrafo, Isabel Pantoja no se fiaba. “Me siento muy engañada por las dos” señalaba Loli, aunque destacaba que “Encarna para mí es diferente a Toñi, es más prudente y sensata”.

Así, narró cómo Azúcar Moreno al comenzar el concurso preguntaban a unos y otros sus razones para concursar, y explicaban que ellas no tenían necesidad alguna, pues no tenían problemas económicos y tenían cerrados 35 conciertos. “Ellas los motivos que daban era que habían ido a Supervivientes porque casi les han rogado” decía la rubia cantante.

Sobre el abandono del dúo, Azúcar Moreno le explicó a Loli que se debió a queSupervivientes no iba con ellas” porque no querían saber nada de Sálvame ni del Deluxe “porque somos unas artistas”. Además, consideraban que con su abandono iban a quedar como unas “valientes”.