El cruce de dardos entre Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego

El cruce de dardos entre Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego

Televisión

El cruce de dardos entre Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego

Él la llamó desquiciada, y ella afirmó que si acude al 'Deluxe' habría tenido que intervenir la policía

27 mayo, 2019 10:18

Este sábado, Carmen Borrego se convertía en nueva colaboradora de Viva la vida, y en su primera aparición explicaba las razones de su salida de Sálvame y su mal concurso en Sálvame Okupa. Carmen dijo que se “quiso morir” tras recibir el tartazo de Payasín, y llegó a preguntarse si “¿me han metido para esto? ¿Esto se está haciendo a conciencia? ¿Me han querido hacer daño hasta físicamente?”.

Esa noche, Jorge Javier Vázquez recogía el guante en Sábado Deluxe y señalaba que el testimonio de Carmen era el de una persona “desquiciada” e “injusta” y que sus declaraciones eran “para darle de hostias hasta en el cielo del paladar”.

"Si llego a ir al 'Deluxe' a lo mejor viene la policía"

Ya el domingo, Carmen volvió a tratar el tema, en Viva la vida. “Se me saltaron las lágrimas, No me lo esperaba de él, se le ha ido un pelín la mano”, apuntaba la colaboradora. Además, apuntó para los que la tildan de víctima por seguir lamentando el tartazo que “no he ido de pobrecita. Yo tengo unas lesiones en el cuello y tengo que volverme a operar, cosa que no he dicho hasta este momento”.

Sobre la entrevista que Jorge Javier hizo a Terelu Campos, señaló que notaba cómo Terelu se sentía intimidada cuando el presentador atacaba a Carmen. “Terelu y yo somos muy diferentes, yo estoy convencida de que si llego a estar anoche allí o cojo la puerta y me voy, o a lo mejor tiene que venir hasta la policía al plató. Terelu es mucho más prudente que yo”.