Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja.

Televisión

Isabel Pantoja quiere abandonar 'Supervivientes': "Deseo volver a casa"

Una de las cláusulas del contrato dice que puede abandonar el reality siempre que quiera y sin ningún tipo de penalización.

21 mayo, 2019 09:16

Isabel Pantoja no puede más. La tonadillera amenazó anoche en Conexión Honduras con abandonar Supervivientes porque asegura estar sobrepasada a nivel físico y mental.

"Mi tiempo aquí ha terminado y deseo volver a mi casa. Me es difícil comunicarme con las personas. Lo siento por la audiencia, por mi familia... pero no puedo estar más así", decía la cantante nada más empezar la gala ante los intentos de Jordi González de convencerla de quedarse hasta el jueves al estar nominada. 

"Aunque no te encuentres bien, los médicos nos dicen que estás muy bien, incluso en mejor forma que cuando empezaste. Si quieres abandonar te vamos a dar las gracias por haber participado y te daremos la bienvenida cuando llegues a Madrid", decía el presentador.

"Pero, has librado batallas muy duras en tu vida, con momentos críticos que has superado y que no se pueden comparar con este reto. Pasándolas tan canutas como las has pasado, ¿tú no harías un esfuerzo para esperar al jueves y que sea la audiencia la que se apiade de ti y te expulse? ¿No harías eso? No quiero que hables con tu familia para tratar de presionarte, pero de profesional a profesional te digo lo que me gustaría que pasase contigo".

Finalmente, la cantante decidía esperarse al resultado del próximo jueves para tomar una decisión. Sin embargo, tiene claro que no quiere quedarse. "Sigo pensando lo mismo, Jordi. Me pediste que estuviera hasta el jueves, cosa que voy a hacer porque te he dado mi palabra. Pero no me quiero quedar. Eso es la realidad: no me quiero quedar", sentenciaba después Isabel.

Como ya publicamos en BLUPER hace unas semanas, una de las cláusulas del contrato de Pantoja dice que la cantante podría abandonar el reality siempre que quisiera y, sin ningún tipo de penalización, en un plazo de dos a cuatro semanas.Curiosamente este jueves se cumplen cuatro semanas desde su entrada en el reality.

Por una parte, Pantoja estaba muy preocupada por la salud de su madre Ana, que tiene casi 88 años. Pero, por otra, Mediaset no quiere que su imagen se pueda quemar dentro del concurso de cara a sus futuras participaciones en otros formatos del grupo.

Sea como fuere, el plan de abandonar en ese plazo cambiaría si la cantante se encuentra muy a gusto en la isla y se ve con posibilidades de llegar hasta el final y alzarse con el maletín de ganadora.