Ana Duato.

Ana Duato.

Televisión

Un accidente interrumpe la huida de Mercedes en 'Cuéntame'

El matrimonio Alcántara pasa por una nueva crisis de pareja.

8 mayo, 2019 16:29

Después de la discusión con Antonio en el capítulo anterior, la huida a a “ninguna parte” de Mercedes se verá interrumpida, de manera imprevista, por un accidente, en el nuevo capítulo de Cuéntame que se emite este jueves en La 1 a partir de las 22:40 horas.

Mientras, Antonio, ajeno a todo, viaja a Sevilla para encontrarse con Salgado, con el que quiere hacer negocios de cara a la Expo. En el tren coincide con Toni, que también viaja a Sevilla para investigar el caso de los niños robados.  

Inés, tras recibir una llamada de Clara, está preocupada por su madre, ya que no ha llegado a casa y no tienen noticias de ella. Ante todo intenta no preocupar a la abuela, pero Herminia no es tonta.

María, por su parte, sigue con sus problemas con su profesor de biología y lo de su madre le pilla también por sorpresa. En el capítulo ‘Antes del amanecer’ se incorpora a la serie un nuevo personaje, Fabiola, interpretado por María Botto, una cantante de orquesta que se cruza en la vida de Mercedes en el episodio de este jueves.