Actores de ‘Salvados por la campana’ se reúnen 30 años después de su estreno

Actores de ‘Salvados por la campana’ se reúnen 30 años después de su estreno

Televisión

Actores de ‘Salvados por la campana’ se reúnen 30 años después de su estreno

Mark-Paul Goselaar, Tiffani Thiessen, Elisabeth Berkley y Mario López cenaron juntos

24 abril, 2019 09:12

Este agosto se cumplen 30 años desde que diese el pistoletazo de salida Salvados por la campana, una de las comedias adolescentes más emblemáticas de la televisión. Y cuatro de sus principales actores, Mark-Paul Goselaar, Tiffani Thiessen, Elisabeth Berkley y Mario López, que interpretaban respectivamente a Zack, Kelly, Jessie y Slater, se han reunido hace unos días para cenar.

Fue el antaño rubiales Mark-Paul Goselaar, protagonista absoluto de la ficción, quien ha compartido en su perfil de Twitter una imagen en la que se ven a los intérpretes acompañados de sus parejas. Pronto la publicación de llenó de “likes”, al igual que la publicación que compartió Mario López en la que se a través de un vídeo decía “Cena divertida esta noche con algunos viejos amigos. Comimos una cantidad obscena de comida”.

Ver esta publicación en Instagram

Credit card roulette comin up! #OldSchool

Una publicación compartida de Mario Lopez (@mariolopez) el

Así, los dos grandes ausentes fueron Lark Voorhies, que interpretaba a la pija Lisa Turtle, y Dustin Diamond, que hacía de Screetch. En el caso de Diamond es normal su ausencia ya que escribió un libro en el que atacaba a los que fueron sus compañeros, acusándolos de tener sexo a mansalva durante las grabaciones y de no portarse bien con él. En 2014, fue acusado de apuñalar a un hombre en una pelea en un bar y fue condenado a prisión. Por su parte, Lark Voorhies fue noticia hace años porque presuntamente sufría un trastorno bipolar, según unas imágenes en las que aparecía hablando sola por la calle, aparentemente desorientada.