Un fallo en ‘Got talent’ deja a una concursante más de un minuto colgada por su pelo

Un fallo en ‘Got talent’ deja a una concursante más de un minuto colgada por su pelo

Televisión

Un fallo en ‘Got talent’ deja a una concursante más de un minuto colgada por su pelo

Pese a que el jurado valoró su riesgo, Luana Cayres no logró pasar a la final

16 abril, 2019 12:17

Los riesgos vuelven a estar presentes en las semifinales en directo de Got Talent. Después de que semanas atrás un concursante acabase en el hospital tras una prueba de fuerza, este lunes se ha producido un fallo técnico que ha mantenido colgada de su propio pelo a una concursante a una altura considerable.

La artista Luana Cayres es especialista en hacer acrobacias en las alturas, suspendida de su pelo, y para intentar su pase a la final realizó un show en el que también había fuegos artificiales. Al terminar, Santi Millán acudió al escenario e hizo una aclaración, para jueces y público.

“Ha habido un pequeño problema técnico, Luana ha estado un minuto de más colgada porque el motor que tenía que bajarla ha fallado, seguro que muchos no os habéis dado ni cuenta porque ella ha seguido”, aclaraba el presentador, que apuntaba que “el número se ha visto perjudicado”. Además, añadió que en los ensayos todo había salido bien. La participante explicó que en el momento en el que se soltaba su número “continuaba con una coreografía con la música”.

El jurado aplaudió cómo Luana siguió hacia adelante. “Cuando una artista está ahí, y en directo, puede pasar cualquier cosa, y tú eres una ‘sansona’ voladora, has continuado y no has perdido la sonrisa, y eso es de agradecer”, valoraba Eva y Edurne aplaudía que hubiese mantenido una actitud positiva y una sonrisa pese al fallo. No obstante, Risto Mejide fue el más duro, señalando que ya se ha visto a muchos acróbatas colgados del pelo.

Pese al riesgo, la actuación de Luana Cayres no fue de las favoritas del público y no tuvo ocasión de pasar a la final. Al terminar esta tercera semifinal, la cantante Nazaret, y los grupo de baile D'Oowap e Immunes se alzaron con el triunfo. No obstante, el jurado se mostró disconforme con los favoritos del público, y tanto Paz Padilla como Risto echaron en falta al pequeño Cristian entre los más votados, y aseguraron que por ambos habría sido quien pasase a la final.