Los 5 momentos que dejó ‘Sálvame Okupa’ en sus primeras horas

Los 5 momentos que dejó ‘Sálvame Okupa’ en sus primeras horas

Televisión

Los 5 momentos que dejó ‘Sálvame Okupa’ en sus primeras horas

El reality exprés de Telecinco durará cuatro días y tiene 6.000 euros de premio

14 abril, 2019 09:43

Este viernes por la tarde arrancaba Sálvame Okupa, el reality exprés que Telecinco ha montado en Guadalix de la Sierra para aprovechar la casa de Gran Hermano, y para ello ha encerrado a diez colaboradores de Sálvame durante cuatro días.

Cual GH al uso habrá expulsados, y el ganador se embolsará un maletín, en este caso con 6.000 euros. Así, Rafa Mora, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Chelo García Cortés, Belén Rodríguez, Antonio Montero, Anabel Pantoja, Gustavo González, Carmen Borrego o María Lapiedra se harán con el premio.

No llevan ni un día encerrados (salvo Lydia Lozano y Rafa Mora, que entraron el jueves) y ya han surgido los primeros conflictos y amores. Aquí van los más destacados.

Carmen Borrego manda a tomar por culo a Terelu

Los colaboradores que no han entrado en Sálvame Okupa decidían desde el plató qué participantes serían señores y cuáles criados. Terelu eligió que su hermana fuese sirvienta, y esto sentó mal a Carmen. “A tomar por culo, olvídame, no quiero seguir hablando contigo” dijo a Terelu, para más tarde añadir “Muchas gracias, eso no lo hace nadie más que tú”.

Rafa Mora, primer expulsado

María Lapiedra tiene denunciado a Rafa Mora, y dijo que no iba a vetar su participación, porque así tendría dinero para pagarle. Sin embargo, su pareja impidió que Rafa se alce con el maletín. Y es que Gustavo González ganó la primera prueba del concurso, encontrar una camiseta con el nombre del reality exprés, y ello le daba el privilegio de expulsar a alguien. Aunque primero pensó en Carmen Borrego, Gustavo se decantó por Rafa Mora, que no se tomó bien la decisión y le llamó cobarde y calzonazos.

El beso de Gustavo González y María Lapiedra

Lo de ambos es un constante tira y afloja, y nunca sabemos cuándo están juntos o han roto su relación. En Sálvame Okupa, Gustavo y María se dieron un tórrido beso que apunta a que, de momento, siguen siendo pareja. Víctor Sandoval y Anabel Pantoja alucinaban al verlos: “Están calientes, se han besado con lengua”.

Belén Rodríguez, cabreada porque desvelen su edad

La casa estaba manga por hombro y entre todos se han puesto manos a la obra para adecentar Guadalix, en medida de lo posible ya que no tienen muchos productos. Belén Rodríguez preguntó si podría echarse gel del cuerpo a la lavadora, y quería preguntarle al Súper. "No hace falta que se lo preguntes, hija, tienes 52 años igual que yo", decía Víctor Sandoval sobre la cuestión. “¿Te importaría no desvelar mi edad en el 24 horas?” reprochaba Belén, enfada.

Belén Rodríguez vaticina el divorcio de Carmen Borrego

Belén también protagonizó otro momento al echarle las cartas a Carmen Borrego y decirle que según ve ella, se separará de su marido. "Haréis un viaje como para poner un parche, pero luego va a ser peor". Según su clarividencia, Carmen encontrará el amor de nuevo en alguien más joven, aunque la hija de la Campos no daba crédito a esta lectura del futuro.