Lo que hay detrás del fichaje de Isabel Pantoja para ‘Supervivientes’

Lo que hay detrás del fichaje de Isabel Pantoja para ‘Supervivientes’

Televisión

Lo que hay detrás del fichaje de Isabel Pantoja para ‘Supervivientes’

La cantante podría ser juez de un talent y protagonizar una ficción para Mediaset

11 abril, 2019 10:33

“Tengo que deciros que Isabel Pantoja ha firmado por esta casa y es concursante de Supervivientes 2019”. Con esas palabras, David Valldeperas confirmaba en Sálvame la tarde del martes el rumor que llevaba días en el aire: que veremos a Isabel Pantoja saltar del helicóptero del reality.

Sin embargo, el de la tonadillera no será un contrato más al uso, pues implicaría convertirse en una estrella de la cadena y podríamos verla como jurado en algún talent musical. En ese sentido, Mediaset tiene entre sus manos dos formatos en los que podría encajar: Idols (del que todavía no se ha emitido ninguna edición) y Factor X (que tiene confirmada una segunda temporada). En diciembre ya se dieron las primeras informaciones que apuntaba el interés de Telecinco para que se incorporase en concreto a Factor X, que en su primera edición tuvo como jueces a la cantante Laura Pausini, al publicista y presentador (con acreditada experiencia como juez de talent shows) Risto Mejide, el presentador de radiofórmula Xavi Martínez y el músico y productor musical Fernando Montesinos.

En el contrato también se vincularía a Isabel Pantoja a una ficción, que bien podría ser el proyecto que preparaban la productora mexicana BTF Media y Sony Music España. Un biopic sobre su vida, en el que se interpretase a sí misma, y que tuvo como primer nombre provisional Isabel Pantoja: Así fue.

Aquella serie contaba con su autorización, y por ello también decía qué temas se podrían tratar o no en la misma, y así, habría vetado sus desavenencias con su hija Isa Pantoja, Chabelita, o su amistad especial con Encarna Sánchez.

La firma de este contrato, que tendría una duración de entre uno y tres años, también implicaría quitar las demandas que Isabel Pantoja tenía contra diversos programas de Mediaset, pues de todos es sabido que la vida de la tonadillera ha sido más que comentada en programas como Sálvame, Sábado Deluxe o Socialité, entre otros.