Andrés Martín: de cantar en el metro a ganar ‘La Voz’

Andrés Martín: de cantar en el metro a ganar ‘La Voz’

Televisión

Andrés Martín: de cantar en el metro a ganar ‘La Voz’

Se impuso a María Espinosa, del equipo de Luis Fonsi

11 abril, 2019 08:57

La primera edición de La Voz en Antena 3 ya tiene ganador: Andrés Martín, miembro del equipo de Pablo López, que sedujo este miércoles a la audiencia con la canción ‘When a man loves a woman'.

Ángel Cortés con el equipo de Paulina Rubio y Javier Moya por el de Antonio Orozco fueron los primeros eliminados de la noche, lo que hizo que Andrés se jugase la victoria con María Espinosa del equipo de Luis Fonsi, que se conformó con la medalla de plata.

En la final, además de cantar su tema en solitario, Andrés también se subió al escenario a cantar junto a Míriam Rodríguez el tema ‘Mejor sin miedo’, junto a Sebastián Yatra cantó ‘Un año’, y con su compañera María Espinosa ‘La Plata’ con Juanes.

De este modo, Andrés ha demostrado cómo los sueños se cumplen, pues ha pasado de cantar en la línea 10 del metro de Madrid a ganar el talent musical. Su historia personal fue desde el primer momento de las que más caló en la audiencia, pues sufrió acoso escolar y vivió una profunda depresión. Pero aprendió a ver el lado bueno de la vida, y se volcó en la música para olvidar los problemas. Además, dejó claro que su intención es que en el futuro cualquiera pueda ganar en el metro sin que le traten como delincuentes; de hecho, esta misma semana fue al metro junto a Pablo López para ofrecer un recital improvisado para lograr el voto de cara a la final. Y funcionó.