Mila confirma que Chelo será concursante de ‘Supervivientes’ y luego recula

Mila confirma que Chelo será concursante de ‘Supervivientes’ y luego recula

Televisión

Mila confirma que Chelo será concursante de ‘Supervivientes’ y luego recula

Marta Roca, la mujer de Chelo, visitó por primera vez ‘Sábado Deluxe’

9 abril, 2019 08:17

La pareja de Chelo García-Cortés, Marta Roca, se ha sentado por primera vez en Sábado Deluxe para ser entrevistada. Tras 30 años de relación, Marta siempre había estado en un segundo plano mediático, totalmente discreta, hasta que hace un par de semanas protagonizó con Chelo una portada de la revista Diez Minutos.

En su entrevista, Marta contó cómo le pidió matrimonio a Chelo y cómo la periodista reaccionó de una forma curiosa, pidiendo un refresco. También apuntó cómo tiene “ansiedad y ataques de pánico” por los problemas económicos de la pareja. “He viajado, he ganado dinero, me lo he gastado... Y de pronto la vida cambia y me encuentro que no tengo dinero. Para mí fue horroroso no saber gestionar esta situación”, confesó. Marta explicó cómo desde que Chelo entró en Sálvmae "todo cambió" en la relación, porque no le gusta ver  sufrir a su pareja, que ha llorado más de una vez en el plató. “Dejé de ver el programa porque me dolía”, apuntó en ese sentido. 

Chelo, a 'Supervivientes'

En un momento dado, Mila tomó la palabra e hizo una pregunta que confirmaba el rumor que lleva tiempo hablándose: que Chelo García-Cortés es concursante confirmada de Supervivientes. En ese sentido, le preguntó a Marta cómo llevará la ausencia de su esposa cuando viaje a Honduras.

Justo después, recibió una llamada de atención desde la dirección e intentó arreglarlo, diciendo que la colaboradora de Sálvame “se lo merece y que tiene todo mi apoyo para que vaya a Supervivientes”. Chelo, en lugar de jugar al despiste, indicó que “lo que más me va a costar en la isla es estar sin ella”.

Concursantes confirmados para ‘Supervivientes 2019’

De momento, los dos concursantes confirmados de la próxima edición de Supervivientes son Colate Vallejo-Nájera y Omar Montes.

Colate es un empresario, hermano de Samantha Vallejo-Nájera y exmarido de Paulina Rubio. Ha participado en otros formatos televisivos como ¡Mira quién baila! Y Ven a cenar conmigo, concurso en el que le tiró los tejos de una manera descarada a Gloria Camila Ortega, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano.

Por su parte, Omar Montes se dedica a la música, y se hizo famoso por ser novio de Isa Pantoja, Chabelita. Concursó en la última edición de Gran Hermano VIP sustituyendo a Oriana, que abandonó, y en la casa vivió un romance con Techi.