Susanna Griso entrevista a Albert Rivera.

Susanna Griso entrevista a Albert Rivera.

Televisión

Albert Rivera 'pasa palabra' cuando Griso le pregunta por Malú

La periodista le ha hecho la "pregunta obligada" durante su entrevista en 'Espejo Público'.

7 marzo, 2019 18:50

Susanna Griso recibía esta mañana por enésima vez a Albert Rivera en Espejo Público. Y tras hacerle las preguntas pertinentes sobre la actualidad política, la presentadora no ha podido evitar hacerle la "pregunta obligada" sobre su relación con la cantante Malú.

"No sé cómo lleva usted, y la pregunta es obligada, las revistas del corazón y las portadas que hablan de sus relaciones personales. Sé que es una persona reservada en su vida personal, esto le tiene que costar. ¿Le está pasando alguna factura?", ha introducido Griso el tema sin llegar a nombrar a Malú, aunque de fondo podía verse en pantalla la portada que hablaba de su relación.

"Estoy muy tranquilo. Dedicándome a trabajar, que es lo que he hecho toda la vida, en esta caso por los españoles. Creo y respeto profundamente el derecho y la intimidad de todos los españoles. Por eso soy liberal", ha contestado Rivera.

"Lo que pasa es que estamos hablando del colchón de Pedro Sánchez, de si cambia las cortinas...", ha continuado Griso. "Pero yo no he escrito un libro para hablar de mi colchón", le ha espetado el político, en referencia a las memorias de Pedro Sánchez.

"También hablamos de la mujer instragramer de Santiago Abascal, las mujeres de Pablo Casado y compañía... Estamos en una nueva política en el que el colorín, la vida personal tiene mayor interés. ¿Lo asume como un peaje a pagar", decía Griso. "Pero a mí no me habrá visto hablar de la mujer de Pedro Sánchez, ni del colchón... Yo soy una persona profundamente respetuosa con la intimidad de todos los españoles", añadía Rivera.

"No tengo nada que decir. La vida íntima de cada ciudadano es libre. Vivo en un país que defiende eso. Si los demás quieren exponer sus vidas, no me verán a mí criticándoles. Tengo una trayectoria respetuosa. Demasiado trabajo tenemos en este país como para ir hablando de la intimidad de cada uno", ha finalizado.