‘GH DÚO’: Raquel, expulsada, y Sofía “la mala”, repescada

‘GH DÚO’: Raquel, expulsada, y Sofía “la mala”, repescada

Televisión

‘GH DÚO’: Raquel, expulsada, y Sofía “la mala”, repescada

María Jesús, Ylenia y Alejandro se convierten en nuevos nominados

2 marzo, 2019 09:08

La casa de Gran Hermano DÚO vivió anoche una nueva expulsión, y en este caso, el turno le llegó a Raquel Lozano, a quien conocimos gracias a su participación en GH16. La joven se enfrentaba a Kiko Rivera, y aunque los porcentajes estaban ajustados, fue el DJ el que permaneció en la casa gracias al apoyo de la audiencia. Por si fuese poco, más tarde lograba convertirse en líder y obtuvo la inmunidad.

En la gala, además, conocimos quién se convertía en el repescado, y tal honor cayó en Sofía Suescun, que vuelve como concursante de pleno derecho, y así, vuelve a tener la opción para convertirse en “la reina de los realities” y hacer un triplete, tras ganar Gran Hermano y Supervivientes. Sin embargo, en su regreso ha sido catalogada como “la mala” de la edición por parte de sus compañeros. De este modo, era Candela la que abandonaba Gudalix, tras haberse quedado a las puertas de la repesca.

Antonio Tejado da 6 puntos a María Jesús

En las nominaciones, Antonio Tejado podía dar seis puntos del tirón a quien desease, y no lo dudó: a María Jesús Ruiz, la Miss con la que tuvo un breve romance, y que llegó a señalarle como posible maltratador en la gala del martes.

Alejandro Albalá se quedó sin poder nominar, y Kiko Rivera tenía, como líder, la opción de cambiar a un nominado por otro que estuviese salvado. La opción del hijo de Isabel Pantoja fue salvar a Antonio Tejado y subir a Ylenia, que se convertía en una de las nominadas junto a María Jesús y también Alejandro Albalá. Uno de ellos se convertirá pues en el octavo expulsado de GH DÚO.