'Todo es mentira'.

'Todo es mentira'.

Televisión

Risto Mejide sabotea 'Todo es mentira' para que no se hable de Albert Rivera y Malú

El presentador ha pedido a su equipo no hablar de la vida privada de nadie.

20 febrero, 2019 16:50

Todo es mentira comenzaba este miércoles haciéndose eco de la exclusiva de la revista Semana que dice que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la cantante Malú son algo más que amigos. Lo hacía con un vídeo en el que se alternaban imágenes de ambos acompañadas de la canción de la madrileña, Toda.

Un comienzo que no gustó nada a Risto Mejide, que recordó que no le gusta hablar de la vida privada de nadie y menos de un amigo como Rivera. “Llevo doce años en televisión sin hablar de la vida privada de nadie y menos de un amigo", ha comenzado diciendo.

"Si ese va a ser el contenido de hoy, que sepáis compañeros, os lo digo a todo el equipo técnico y os lo digo a la gente de casa, yo pienso sabotear este programa. Yo de esto no voy a hablar. Y no voy a permitir que nadie hable de la vida privada de nadie en este programa. Estoy cabreado”, comentó el presentador.

Sin embargo, sus colaboradores no dudaron en hacer algún chiste sobre la noticia. “Me sorprende verte de ‘malú-mor'’”, bromeó Elsa Ruiz. “A ti lo que te pica es que Albert no te dijo nada”, añadía Miguel Lago. “La novia de Albert estuvo en La Voz no en La Vox”, añadía Marta Flich.

Por su parte, en una conexión en directo con el programa, Pilar Rahola quiso dar la razón a Mejide sobre su negativa a hablar de la vida privada de alguien. “Casualmente me han llamado de un programa de corazón y he hecho exactamente igual. Yo respeto la vida privada”.

Más tarde, cuando el programa decidió abordar el tema, Mejide cumplió con lo prometido y saboteó a sus compañeros hasta el punto de hablar por encima de Marta Flich o Elsa Ruiz.