Ana Zurita y Ramón Moreno.

Ana Zurita y Ramón Moreno.

Televisión

El ridículo del PP criticando que TVE entrevistara a Pedro Sánchez

Pablo Casado será entrevistado en directo el lunes 25 de febrero en la 2ª edición del 'Telediario', que presenta Carlos Franganillo.

19 febrero, 2019 17:56

Manipula que algo queda. Los diputados del PP Ramón Moreno Bustos, portavoz de la Comisión Mixta para el Control Parlamentario de la Corporación RTVE y sus Sociedades, y Ana Zurita, portavoz de Vivienda, no han dudado criticar a RTVE por entrevistar al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, cuando la Corporación hará lo propio con los cuatro líderes con representación en el Parlamento.

"El moribundo Gobierno de Pedro Sánchez continúa haciendo uso de los medios del Estado de forma escandalosa. Un presidente que durante su mandato no ha dado la cara, concede una entrevista de precampaña al informativo de TVE el primer día laborable tras el anuncio electoral", escribía Zurita.

"Sánchez tiene claro que su altavoz electoral va a ser RTVE.  Hoy vuelve la publicidad a la televisión pública", escribía por su parte Moreno.

Ninguno de los dos explica que el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, será entrevistado en directo el lunes 25 de febrero en la 2ª edición del Telediario, que presenta Carlos Franganillo. También lo serán los líderes de Ciudadanos, Albert Rivera, y de Unidos Podemos, Pablo Iglesias.

De hecho, la televisión pública está siguiendo el mismo esquema que en 2016 cuando Mariano Rajoy convocó elecciones. Entonces, Ana Blanco entrevistó a los diferentes líderes políticos empezando, al igual que ahora, por el jefe del Ejecutivo.