Roberto Álamo y Miriam Giovanelli.

Roberto Álamo y Miriam Giovanelli.

Televisión

Amazon ofrecerá en todo el mundo 'Caronte', la nueva serie judicial de Telecinco

Capítulo a capítulo, el día después de su emisión en la cadena.

15 febrero, 2019 11:25

Caronte, una de las nuevas series de Mediaset España para Telecinco, cuyo rodaje dio comienzo hace apenas tres meses, ha sido adquirida por Amazon Prime Video para incorporarla a su catálogo, capítulo a capítulo, el día después de su emisión en la cadena. La ofrecerá en todos los países en los que opera, en versión original, en francés y en italiano.

Actualmente y fruto de un acuerdo suscrito en 2017, Amazon Prime Video ofrece en España y en diversos territorios de Hispanoamérica y EEUU otras producciones de Mediaset España como El accidente, La Verdad, Sé quién eres, El Príncipe y La que se avecina, entre otras.

Producida en colaboración con Big Bang Media, Caronte es un drama jurídico- policiaco sobre segundas oportunidades y cómo un hombre se puede reinventar y recuperar su vida teniéndolo todo en contra.

Con Roberto Álamo al frente de un elenco formado por Miriam Giovanelli, Carlos Hipólito, Marta Larralde, Belén López y Julieta Serrano, entre otros actores, narra la historia de Samuel Caronte, un expolicía condenado injustamente que sale de la cárcel reconvertido en abogado penalista.

Con su experiencia como preso y como agente de la ley y con el objetivo de defender a los que, como él, no tuvieron acceso a una buena defensa, tendrá que ganarse una reputación y navegar por las complicadas aguas del mundo judicial. Mientras trabaja en diversos casos, empezará a investigar los acontecimientos que derivaron en su condena ocho años atrás para encontrar la justicia que no tuvo entonces.