Cristina Tárrega.

Cristina Tárrega.

Televisión

El pique de Cristina Tárrega y Paz Padilla: "No vas a conseguir nada diciendo que estoy mal"

La colaboradora de Ana Rosa ha aparecido este martes por sorpresa en 'Sálvame'.

12 febrero, 2019 19:04

Aprovechando que estaba grabando una publicidad en Telecinco, Cristina Tárrega ha querido acercarse este martes al plató de Sálvame para desmentir que ella fuera la presentadora que mantuvo una relación con Jesulín de Ubrique.

Una visita que el programa ha aprovechado para ponerle un audio en el que supuestamente le dice a Diego Arrabal que diga que fue Jesulín quién le dijo que había mantenido una relación con ella, o que la presentadora que pasó una noche en un hotel con el torero fue María Patiño. 

"Lo que le dices a Diego es que diga que fue Jesulín el que se lo diga y luego le dices que con quién ha estado es con María Patiño en un hotel en El Puerto de Santa María", le explicaba Mila Ximénez.

"No lo recuerdo", comentó Tárrega. "¡Pero si acabas de escuchar la grabación!", le espetaba Paz Padilla. "No lo he terminado de escuchar", insistía la colaboradora. "Pobrecita, que está bloqueada", decía la gaditana.

"Estoy perfectamente. He venido aquí con todo el cariño del mundo porque somos compañeros. No vas a conseguir nada diciendo que estoy mal", se enfadó Tárrega. "No he dicho eso. Sólo he dicho que estás bloqueada", le dijo Padilla.