Directoras y actrices de 'Madres'.

Directoras y actrices de 'Madres'.

Televisión

El feminismo de 'Madres', lo nuevo de Mediaset: ellas son las que comandan

Su nueva ficción protagonizada por Belén Rueda, Aida Folch y Rosario Pardo.

5 febrero, 2019 14:11

La nueva serie de Telecinco es en femenino. En Madres, guión, dirección de fotografía, equipo artístico, reparto o dirección lo comandan ellas. Y es que, según informa la cadena en nota de prensa, la ficción contará con cuatro directoras para sus capítulos y con cuatro actrices principales.

Para ello ha mandado una fotografía a los medios en las que podemos ver a Abigail Schaaff (directora), Juana Macías (directora), Roser Aguilar (directora), Rosario Pardo (actriz), Carla Díaz (actriz), Belén Rueda (actriz), Aida Folch (actriz), Mar Olid (directora) y Carmen Ruiz (actriz).

Madres estará producida por Alea Media, la productora de Vivir sin permiso y Patria. Protagonizada por Belén Rueda, Aida Folch y Carla Díaz, la ficción narra el día a día de un hospital materno-infantil a través de la mirada de pacientes, familiares y médicos que conviven en el área de Pediatría y Maternidad. 

Es allí donde elllas convergen: mujeres que cruzaron junto a sus hijos la puerta del hospital y dejaron de ser abogadas, periodistas o cajeras para convertirse en madres. Solo madres. Juntas en esta burbuja, deberán afrontar la incertidumbre de un diagnóstico, la complicada relación con el personal médico o las consecuencias del inexorable paso del tiempo que fuera, en el mundo exterior, avanza sin compasión arrastarando con él trabajo, parejas y amistades.