Jesús María Pascual.

Jesús María Pascual.

Televisión

Telecinco despide a Jesús María Pascual, uno de sus rostros históricos

Hoy precisamente se cumplen 22 años desde que empezó a trabajar en la cadena.

1 febrero, 2019 20:03

Viernes negro en Mediaset España. El grupo de comunicación ha comunicado este viernes un total de once despidos, entre los que se encuentra el mítico presentador de Deportes de Informativos Telecinco, Jesús María Pascual.

Ha sido el propio periodista el que ha comunicado la noticia en redes sociales. "Hace tiempo que no escribo nada por aquí y reaparezco para contaros algo nada agradable. Hoy precisamente se cumplen 22 años desde que empecé a trabajar en Mediaset (entonces era solo Telecinco). Ayer Mediaset me comunicó que no cuenta más conmigo".

"No voy a negar que ha sido un palo muy duro, pero no hay más remedio que seguir hacia adelante. En todas las cosas malas también hay aspectos buenos y es saberse querido y respetado por tus compañeros y algunos jefes. El grupo humano que Mediaset tiene en deportes, tanto en Telecinco como en Cuatro, es excepcional y espero que sepan valorarlo; que las personas no pueden ser tratadas como números en un balance. Su capacidad de trabajo es infinita por muchas dificultades que se encuentren en su camino", continua.

Y finaliza diciendo que "estoy a la espera de nuevas aventuras profesionales relacionadas con mis dos pasiones: el periodismo y la Historia. Espero ser un poco más activo por aquí a partir de ahora".

El despido de Pascual llega precisamente en una época de cambios en Mediaset España y que ha llevado a la cancelación de Noticias Cuatro. Según el consejero delegado del grupo, éste suplirá este informativo con una nueva iniciativa editorial digital.