Ylenia amenaza a ‘El Programa de Ana Rosa’: “Ya me he callado mucho tiempo”

Ylenia amenaza a ‘El Programa de Ana Rosa’: “Ya me he callado mucho tiempo”

Televisión

Ylenia amenaza a ‘El Programa de Ana Rosa’: “Ya me he callado mucho tiempo”

“Mamá, apunta a los que me estén poniendo a parir que ya saldré”, dijo la concursante

31 enero, 2019 09:48

Parecía que Ylenia Padilla estaba más calmada en GH Dúo desde que su expareja Fede saliese expulsado, pero el terremoto de Benidorm es incontrolable. Y ahora, la intérprete de ‘Pégate’ ha lanzado un mensaje en tono amenazante contra “los programas esos donde aparecen estas señoras que todo lo saben y que me estarán poniendo de vuelta y media”.

Aunque ella no quiso decir el nombre, Antonio Tejado le preguntó si creía que eso pasaba “en Ana Rosa” y ella no le desmintió. “Sé que fuera me están trajeando a saco”, alegó Padilla, que sin tener certeza de qué se estaría comentando fuera de Guadalix, prometió guerra cuando abandone el concurso, bien como expulsada o como ganadora.

“Que hablen, que hablen... Que cuando salga yo también tengo muchas cosas que contar que me he callado durante mucho tiempo. Mamá, apunta a los que me estén poniendo a parir que ya saldré”, dijo Ylenia.

Además, cree que en los programas de Telecinco no tratan igual a todo el mundo, y que Sofía está más protegida. “Es que de ti dicen que como te dedicas a los realities...Pero conmigo se ceban mucho más”, añadió.

Sin valorar cómo es tratada en El programa de Ana Rosa, lo cierto es que el público de momento sí apoya a Ylenia, pues estaba nominada por sus compañeros pero el pasado martes fue salvada por el público, que desea verla aún concursando durante otra semana al menos. Y es que, como le dijo Alejandro Albalá, "Si sales de aquí con el maletín a ti te tiene que dar igual lo que hayan hablado de ti".