Cuatro se une a la espectacularidad en lo nuevo de Carme Chaparro

Cuatro se une a la espectacularidad en lo nuevo de Carme Chaparro

Televisión

Cuatro se une a la espectacularidad en lo nuevo de Carme Chaparro

‘Cuatro al día’ ya ha comenzado a promocionarse y alardeando de un gran plató

24 enero, 2019 09:33

En breve comienza una nueva y gran aventura para Carme Chaparro, que se pondrá al frente de Cuatro al día, el programa de actualidad de la cadena de Mediaset que hereda el trono de Noticias Cuatro 1, del que ella misma era presentadora.

En el formato, según avanzan, no habrá filtros y se mostrará “la vida real, cambiante y al servicio del espectador” con especial hincapié en la participación de la audiencia a través de las redes sociales.

Si bien no se ha anunciado la fecha de estreno, ya ha comenzado a promocionarse.Y en el avance, destaca la espectacularidad del plató, con un suelo led que cambia de imagen y que rompe así la imagen de otros formatos informativos en los que una gran mesa circular llena el marco. “Esta gran pantalla nos llevará al centro de la actualidad. Nuestro equipo, a pie de calle, con sol, con nieve, con lluvia”, indica Chaparro, señalando una gran pantalla a sus espaldas.

Junto a Carme Chaparro estará Santi Burgoa como copresentador, y del equipo de reporteros se ha confirado la presencia de Adela Úcar (21 días). El programa, una vez comience su emisión, irá situado en la franja de tarde, detrás de Todo es mentira, y comenzará su emisión sobre las cinco de la tarde y se alargará hasta las 20,30.