Bertín Osborne.

Bertín Osborne.

Televisión

Bertín Osborne, contra los "pseudoperiodistas": "Echadlos a ladrillazos"

El presentador cuelga un vídeo en Twitter en el que carga contra los que dicen que no volvería a Telecinco.

14 enero, 2019 09:53

Hace ahora una semana, Telecinco decidía retirar Mi casa es la tuya de su parrilla de forma repentina. Una noticia que fue aprovechada por algunos medios para inventarse que la cadena de Mediaset España había despedido a Bertín Osborne. 

Nada más lejos de la realidad. De ahí que el presentador haya subido un vídeo a Twitter en el que ha querido "dedicar estos minutos a esos pseudoperiodistas emborrona páginas digitales que escriben un día si y otro también noticias falsas. Lo hacen porque, según me cuentan, si clickean sobre la noticia, ganan algún dinero. Estoy convencido que periodistas profesionales no deben ser porque esas mamarrachadas no serían lógicas en un profesional".

"Hace poco decían que Bertín se ha quedado sin trabajo, que me han echado de Telecinco. Esa gilipollez es aguantable solo si nadie sabe cómo son las cosas en una profesión como la mía. Los programas que hacemos en prime time son programas de temporada. Acabo de terminar mi temporada de invierno que ha ido desde septiembre hasta navidades y volveré a empezar otra vez dentro de unas cuantas semanas"

"Ahora lo que estoy haciendo es grabar los próximos programas que son bastantes y muy buenos, además. Con esto solo quiero deciros, que hacéis click que les echéis a ladrillazos de donde están escribiendo mentiras un día sí y otro también. El programa Mi casa es la tuya sigue. No sé si tengo problemas con alguno de ellos porque no se han dedicado más que a mentir cada vez que publican algo mío.

"Para todos los que me habéis escrito, Mi casa es la tuya vuelve. Vuelve dentro de unas cuantas semanas y no muchas. Lo digo para que estos mamarrachos que escriben estas mentiras se la envainen, y si tienen vergüenza, que no la tendrán, el primer programa que salga dentro de poco tiempo deberían pedir perdón. Pero ellos quieren sólo que hagáis click. No se merecen estar en esta profesión".