Pablo Motos.

Pablo Motos.

Televisión

'El hormiguero' contraataca: señala a los medios que mienten sobre el programa

Nuria Roca analizó algunos titulares de los últimos meses contra el programa de Antena 3.

8 enero, 2019 09:19

Si bien El hormiguero es uno de los programas más vistos cada día, su aparencia de formato blanco no tiene nada que ver con lo que se comenta del programa. El espacio de Pablo Motos es un formato de entrevistas que no debería generar mucha polémica, pero en los últimos años es uno de los programas que más titulares genera.

Hablar (mal) de Pablo Motos funciona mucho en términos de visitas. Y es por eso por lo que se ha generado una corriente en la que cualquier mínimo tropezón de Pablo Motos en su programa es motivio como para atacar al programa en los medios de comunicación. Y, curiosamente, siempre es con titulares que hacen picar cuando carecen después de fundamento.

El hormiguero decidió contraatacar este lunes, después de meses viendo que la deriva de titulares era imparable. Con Nuria Roca al frente de la sección y Ana Pastor como invitada, empezaron a leer algunos de los titulares que se han escrito sobre El hormiguero en estos últimos meses.

Invitados que están a punto de marcharse del plató, invitados cabreados, meteduras de pata de Pablo Motos, cabreos en redes sociales... Los titulares hacían ver que El hormiguero estaba en la diana. Sin embargo, muchos de estos titulares se referían a bromas que habían pasado en el plató. 

Pablo Motos dejó esta misión en manos de Nuria Roca. Mientras, el presentador del programa ejercía de oyente para escuchar las cosas que se habían dicho de él en estos últimos tiempos. Llegó incluo a ironizar sobre lo que dirían los medios, tergiversando lo que había pasado, de esta sección: "Nuria Roca le canta las 40 a Pablo Motos", bromearon.

"No sé por dónde tirar. Morirme, a lo mejor. Pero seguro que El Huffinton Post titula: Muere Pablo Motos para llamar la atención", dijo Pablo Motos, haciendo referencia a los titulares de este medio de comunicación, el que más apareció en la lista.