‘LQSA’ comienza a grabar su temporada 12, con la 11 aún en el cajón

‘LQSA’ comienza a grabar su temporada 12, con la 11 aún en el cajón

Televisión

‘LQSA’ comienza a grabar su temporada 12, con la 11 aún en el cajón

La serie no estrena un episodio nuevo desde diciembre de 2017

5 enero, 2019 13:16

Alberto Caballero, creador de La que se avecina, ha dado una buena noticia para los seguidores del famoso Mirador, y es que ya ha comenzado a grabarse los nuevos episodios de la serie.

Empezamos a grabar la T12 a tope de motivación (no me preguntéis por qué). ¡¡¡Al lío, Montepinarianos!!! Los payasos justicieros, más necesarios que nunca”, escribía en su cuenta personal de Twitter.

Esos payasos son unos peculiares héroes a los que dan vida los personajes de Antonio Recio (Jordi Sánchez), Fermín (Fernando Tejero) y Coque (Nacho Guerreros), a los que ya hemos conocido en temporadas anteriores, y que aún tienen aventuras inéditas.

Y es que, recordemos, Telecinco tiene aún pendiente de estreno la undécima temporada de la ficción, y aunque se había hecho ilusiones a los espectadores con un estreno inminente, de momento, no se sabe cuándo se decidirá la cadena a emitirla. Así, no se ve un capítulo de estreno desde diciembre de 2017, si bien las reposiciones están a la orden del día en FdF. 

La nueva tanda de capítulos que ahora se graba será crucial para la ficción, pues como ya se anunció, “Al final de la temporada 12, si sigue viva, tenemos previsto un cambio profundo en La que se avecina. No necesariamente su desaparición”, lo que muchos interpretan como que continuará las grescas en el residencial de Montepinar a la vez que se prepara un spin off.