Jordi González y Jorge Javier Vázquez.

Jordi González y Jorge Javier Vázquez.

Televisión

Telecinco descarta de momento una tercera gala semanal de 'GH DÚO'

Jordi González se hará cargo del debate de este nuevo reality en sustitución de Sandra Barneda.

4 enero, 2019 14:56

Cambios importantes en GH Dúo. Telecinco descarta de momento una tercera gala semanal de GH DÚO, la que hasta ahora se denominaba Límite 48 Horas en GH VIP y que se emitía en martes, según informa la cadena en una nota de prensa.

En dicha nota en la que la cadena de Mediaset España habla de la cobertura del concurso se especifica que Jorge Javier Vázquez conducirá las galas de GH DÚO, que albergarán los acontecimientos más relevantes como las nominaciones y las expulsiones; y de GH DÚO: El Debate, que estará moderado por Jordi González.

Asimismo se cuenta que habrá emisiones de GH DÚO: Última hora en access prime time, aunque sin espeficiar sus días de emsión, y que estará conducido también por Jordi González, ofrecerá las últimas novedades del concurso.

No obstante, este descarte de una tercera gala semanal parece más una estrategia de cara a no revelar sus cartas a la competencia y todo hace indicar que dependerá de los resultados de audiencia del programa para dar o no luz verde a este programa.

De momento, al contrario de lo que venía sucediendo con GH VIP y Supervivientes, que se emitían en jueves, Telecinco ha decidido estrenar GH DÚO en martes para así competir con el estreno de La Voz. 

El nuevo reality de Telecinco significará la vuelta al formato de Jordi González después de que la cadena decidiera apartarlo de GH VIP 6  para elegir en su lugar a Jorge Javier Vázquez.