Suso en 'GH VIP'.

Suso en 'GH VIP'.

Televisión

'GH VIP': Suso anuncia que deja los realities: "Ya no me veréis más"

El catalán ha sido uno de los concursantes más polémicos de esta edición.

22 diciembre, 2018 08:59

Suso deja los realities. Uno de los concursantes más polémicos de esta edición de Gran Hermano VIP debido a sus actitudes machistas dentro la casa aprovechó ayer su última noche en la casa para anunciar que no volverá a participar en un encierro televisivo. 

"Lo siento chicos, pero ya no me veréis en más grandes hermanos. Es duro, como fue duro para el Madrid cuando Ronaldo se fue a la Juve", dijo el joven mirando a cámara.

Conocido por su paso por Gran Hermano 16 en 2015, el joven ha participado en menos de tres años en tres realities: el citado GH, donde fue el noveno expulsado, Supervivientes en 2016, donde quedó cuarto, y Gran Hermano VIP ahora en 2018, en el que es finalista. Asimismo ha colaborado en Sálvame y Mujeres y hombres y viceversa.

El joven ha estado en el centro de la diana durante todo el concurso debido a sus comportamientos, muchas veces blanqueados por la dirección del programa.  “Lo que se va a encontrar cuando salga es mucho peor de lo que se encontró al salir de ‘GH 16’ porque la sociedad en muy poco tiempo ha cambiado muchísimo. Él se va a encontrar en un punto muy importante: O hace un cambio radical, o no va a volver a trabajar en televisión”, aseveró Jorge Javier Vázquez durante una gala.