Sin sorpresas: Miriam Saavedra, ganadora de 'GH VIP 6'

Sin sorpresas: Miriam Saavedra, ganadora de 'GH VIP 6'

Televisión

Sin sorpresas: Miriam Saavedra, ganadora de 'GH VIP 6'

Se convierte en la sexta mujer que gana este reality show en España.

21 diciembre, 2018 01:38

No ha habido sorpresas en la gran final de GH VIP 6. Miriam Saavedra era la gran favorita de los espectadores y este jueves parecía que arrasaría respecto al resto de sus compañeros. Finalmente, Jorge Javier Vázquez pronunciaba su nombre en el deselace de la edición. 

Miriam Saavedra se convertía en una de las grandes favoritas del programa desde que empezara esta sexta edición de GH VIP. Su enemistad con Mónica Hoyos tomó el protagonismo de la edición y el público se posicionó de parte de Miriam dese el primer momento.

Eternamente nominada, la concursante se ha ido salvado de la quema cada semana. Sus compañeros en el camino, El Koala y Verdeliss, hicieron piña frente al resto de la casa y consiguieron posicionarse como favoritos de la audiencia.

Miriam es ya la sexta mujer que gana este reality show. En la historia de GH VIP, ningún hombre ha coseguido hacerse con el premio final. Marléne Mourreau, Ivonne Armant, Belén Esteban, Laura Matamoros y Alysson Eckmann eran sus predecesoras.

La sorpresa la protagonizaba Suso, que logró ganar a El Koala en la gran final. El cantante quedó como tercer clasificado y el exconcursante de GH 16 se coló en la segunda posición a pesar de haber protagonizado las mayores polémicas del programa.