Ada Colau en la final de 'OT 2018'.

Ada Colau en la final de 'OT 2018'.

Televisión

Ada Colau, una invitada más entre el público de la final de 'OT 2018'

La alcaldesa de Barcelona ha demostrado ser una seguidora del talent show de La 1.

20 diciembre, 2018 12:54

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, siempre ha demostrado ser una fiel seguidora de Operación Triunfo 2018 comentando alguna que otra semana las actuaciones del programa a través de su cuenta personal de Twitter. 

De ahí que no resultara extraño que la política se dejara ver este miércoles en el plató del programa como una invitada más de la gala final en la que Famous se proclamó ganador de la edición

No obstante, al contrario que en otras ocasiones, Colau optó por no hacer ningún comentario sobre el programa como sí hizo por ejemplo durante la gala 10.  "Somos... aliento... gladiadoras construyendo la ciudad! Somos la ciudad valiente, Somos la revolución! Esta #OT18Gala10 empieza genial y promete recuperar el nivelazo de la gala de #Albalia y su toxic q hasta ahora ha sido el momento", escribía.

"Felicidades por la gala de esta noche #OT18Gala4. Especialmente agradecida con la increible actuación de Alba y Natalia. Hay una nueva generación de mujeres brillantes, poderosas, hermosas y valientes que lo van a poder todo. Y eso me hace muy feliz y me llena de esperanza", escribía durante la cuarta gala.