Bertín Osborne en 'Sálvame Deluxe'.

Bertín Osborne en 'Sálvame Deluxe'.

Televisión

Bertín Osborne sienta precedente: entrevistará a Jorge Javier Vázquez

En 'Mi casa es la tuya' siempre habían sido reacios a entrevistar a rostros de Telecinco.

10 diciembre, 2018 19:31

Durante las ruedas de prensa de Mi casa es la tuya, siempre había una pregunta que rondaba por el ambiente. ¿Por qué no hay más rostros de Telecinco en el programa? Desde la cadena y la productora siempre se insistía en que se invitaría a todos aquellos personajes relevantes que tengan una historia que contar ya que Mi casa es la tuya no es sólo un elemento de promoción. 

Sin embargo, lo cierto es que si no aparecían estos rostros era para diferenciar claramente Mi casa es la tuya de otros programas de la casa y que posibles importantes invitados no declinaran una entrevista por no querer compartir programa con determinados personajes. 

De esta forma, salvo María Teresa Campos o Paz Padilla, por el programa se han echado en falta a numerosos rostros importantes de Telecinco que, dada su trayectoria en televisión, darían mucho juego. Es el caso de presentadores como Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana, o Jesús Vázquez. Tampoco lo ha hecho Belén Esteban, un nombre por el que siempre se le ha preguntado al presentador. 

Algo con lo que finalmente romperá el programa ya que, según ha anunciado el propio Osborne este lunes en Sálvame, Jorge Javier Vázquez será uno de los próximos invitados de su programa. ¿Significa esto que el formato se abrirá ahora a otro tipo de personajes teniendo en cuenta sus audiencias en declive?