‘Sálvame’ cuestiona el futuro de Suso y Aurah tras ‘GH VIP’

‘Sálvame’ cuestiona el futuro de Suso y Aurah tras ‘GH VIP’

Televisión

‘Sálvame’ cuestiona el futuro de Suso y Aurah tras ‘GH VIP’

Al parecer ella podría tener "algo" con un chico en Marbella

9 diciembre, 2018 08:37

La pareja estrella de la actual edición de Gran Hermano VIP es la formada por Aurah y Suso, que se ha convertido en finalista del concurso. Un romance que podría tener los días contados según un reportaje emitido este viernes en Sálvame, en el que aseguran que la canaria podría tener otra persona en estos momentos.

Se trataría de un chico de Marbella con el que tendría "algo", tal como reveló una antigua compañera de piso de la concursante, a la que señaló como "celosa" y "tóxica". Además, Según la colaboradora Laura Fa, Aurah ya ha comentado a su círculo cercano que dejará a Suso una vez salga de Guadalix, algo que la propia Aurah, presente en plató, se encargó de desmentir. “Sabes tú más de mis sentimientos que yo”, dijo la joven, que además autorizó al programa a emitir unos audios que demostrarían esta información en el caso de que existan.

El machismo de Suso

La relación de Suso y Aurah no ha sido bien vista por todos, a raíz de las numerosas actitudes machistas de él, así como los comentarios que él habría hecho a sus espaldas, diciéndole, entre otras cosas, que está medio calva. “No estás respetando a Suso porque has dicho que si te hubiera dicho eso a la cara no estarías con él”, le dijo Lydia Lozano.

Aurah matizó sus palabras, y aclaró que “si hubiera visto esto en las primeras semanas, mis sentimientos no serían iguales, pero han evolucionado, han crecido y me he topado con esto cuando he salido”. Además, apuntó que sus sentimientos “son mayores y sé perdonar”, y que Suso “se equivocó” al hacer esos comentarios.