‘TCMS’ se toma libre el puente de la Constitución

‘TCMS’ se toma libre el puente de la Constitución

Televisión

‘TCMS’ se toma libre el puente de la Constitución

Antena 3 emitirá cine el viernes en lugar del concurso de imitaciones

1 diciembre, 2018 10:00

El pasado 12 de octubre, día del Pilar, Antena 3 decidía no estrenar un nuevo programa de Tu cara me suena por ser día festivo y por tanto de menor consumo televisivo, si bien optó por mover la entrega para el lunes previo (y logró ser lo más visto de la noche)

Ahora, de cara al puente de la Constitución, la cadena ha anunciado que el viernes 7 de diciembre no veremos tampoco una nueva entrega de TCMS, y en su lugar, la cadena emitirá cine. En concreto, se verá el título Animales fantásticos y dónde encontrarlos, de plena vigencia dado que su secuela Los crímenes de Grindelwald está en cartelera. Lo llamativo es que en esta ocasión Atresmedia ha decidido no jugar con el cambio de día del formato, por lo que estaremos una semana sin imitaciones en la pequeña pantalla.

Las imitaciones de la próxima gala

Por decisión del clonador, en la próxima gala, que se verá ya el 14 de diciembre si no hay nuevos movimientos, Anabel Alonso se meterá en la piel de la sevillana Lucía, Jordi Coll emulará a Gabinete Caligari, y Soraya Arnelas dará un brinco hasta Australia para recrear un show de Kylie Minogue.

Además, la ganadora de la última gala con su imitación de Dolores Vargas La Terremoto, María Villalón, tras caer en Original y copia, será Blas Cantó (al igual que lo fue su paisana Diana Navarro en la edición anterior, justo con la misma casilla). Mimi, que va segunda en el ranking general, imitará a Amy Winehouse. Manu Sánchez será Tom Jones, Brays Efe rememorará la sofisticación de Sara Montiel, José Corbacho será Tina Turner, y Carlos Baute tendrá que defender una imitación de Zac Efron.