Itziar Castro.

Itziar Castro.

Televisión

Itziar Castro: "Por venir al estreno de 'Vis a vis', incluso hago que me despidan (de 'OT')"

La actriz se toma con humor su salida del talent show de La 1 en la presentación de la serie de FOX.

29 noviembre, 2018 14:50

Casi un mes después de ser despedida de Operación Triunfo 2018 como profesora de interpretación, la actriz Itziar Castro ya se toma con humor este despido. Así lo ha demostrado este jueves durante la rueda de prensa de presentación de la cuarta temporada de Vis a vis.

"Cuando la familia te llama, dices: ‘Yo incluso hago que me despidan para poder ir a ver el primer capítulo'. ¿Me voy a perder yo la premiere con mis compañeros? Hago lo que sea. Pues mira, que me echen", bromeaba la vasca.

"Ahora, en serio, hubiese movido cielo y tierra por estar con estos compañeros. En Vis a vis he vivido los regalos más importantes que he tenido en los últimos tiempos. Que Najwa Nimri te busque el punto G es como un sueño. Compartir secuencias con gente que admira es una pasada. El regalo más grande que me llevo es esa Goya ", confesaba Castro.

La actriz también quiso recordar que precisamente durante la grabación de la tercera temporada, tanto ella como su compañera Adriana Paz, recibieron la noticia de la nominación a mejor actriz revelación en los Goya. El galardón iría finalmente a parar a Bruna Cusí, por Verano 1993.