Iñaki López.

Iñaki López.

Televisión

Lo nunca visto en TV: así recogió Iñaki López su Antena de Oro en directo

El presentador no pudo acudir a la gala ya que tenía lugar a la misma hora que 'laSexta Noche'.

18 noviembre, 2018 12:17

Justo a la misma hora en la que Iñaki López presenta cada sábado laSexta Noche tenía lugar la ceremonia de entrega de los premios Antena de Oro, en la que precisamente el presentador de laSexta era uno de los galardonados.

De ahí que se las ingeniaran para hacerle llegar el galardón en directo. Así, en una conexión en directo, la cadena partió la pantalla en dos y simuló que el presentador de la gala le ortorgaba el premio a López.

"Es verdad que esto puede ser interpretado como autobombo. Pero no olvidemos que en el periodismo, lo excepcional es noticia. Y esto es excepcional porque el número de premios entregados a este profesional está entre cero y uno. Quiero dar las gracias al jurado. Haré lo posible para que no se arrepientan", dijo López.

Además del presentador, en el ámbito de la Televisión, los galardonados en esta edición fueron Roberto Leal, por Operación Triunfo (TVE); Sandra Golpe, directora y presentadora de Antena 3 Noticias 1Carlos Sobera, presentador de Firs Dates de Cuatro; Iñaki López, por laSexta Noche; Informativos Mediodía de Telecinco; e InformativoTRECE Al Día de TRECE.

En el apartado de Radio, los premiados fueron José Antonio Marcos, director y presentador de 'Hora 14' de la Cadena SER; Julián Cabrera, jefe de los Servicios Informativos de Onda Cero; Ignacio Elguero, director y presentador de 'La estación Azul' de RNE; Miguel Benito,director y presentador de 'Todos seguros' de Capital Radio; el programa Las Mañanas de Kiss; y Pilar Cisneros, presentadora de 'Mediodía COPE'.

Por otro lado, el premio a la Trayectoria Profesional recayó en Alfonso Nasarre; mientras que en el apartado de Empresas se reconoció al Grupo Beone y a Laboratorios Insadiet.