Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez.

Televisión

El nuevo 'Gran Hermano' de Telecinco tendrá elementos de 'Confianza ciega'

Contará ccon parejas de cierta notoriedad, pero tampoco serán rostros muy populares.

15 noviembre, 2018 10:14

Telecinco ya trabaja en la preparación del nuevo reality que sustituirá a la exitosa sexta edición de Gran Hermano VIP en enero. Y si hace unos días, un descuido de Belén Esteban nos hacía saber que Jorge Javier Vázquez también será su presentador, este jueves conocemos nuevos detalles sobre el mismo.

Según publica ECD, el nuevo programa combinará elementos del tradicional Gran Hermano con Confianza ciega, el mítico reality de Antena 3 en el que se dividían por sexo a tres parejas en dos casas diferentes donde cada grupo era sometido a diversas ‘tentaciones’ que ponían a prueba la fidelidad a su media naranja.

Este nuevo reality contará, sin embargo, con parejas de cierta notoriedad. No obstante, debido a motivos presupuestarios ya que se emitirá en un periodo de poca facturación publicitaria, tampoco serán rostros muy populares.

Este portal también explica que serán dúos que han convivido juntos, que están peleados o que vivieron un idilio sonado. "De nuevo, pasarán varios meses encerrados durante un periodo de convivencia. Los creadores del nuevo espacio se reservan algunas novedades, que no han trascendido, para dar un giro más al formato".

Desde Mediaset España ni se confirma ni se desmiente esta información. Se explica que se está trabajando en el formato y que se comunicará su dinámica en el momento oportuno.