Lidia Valentín ya tiene proyecto para arrancar su aventura televisiva

Lidia Valentín ya tiene proyecto para arrancar su aventura televisiva

Televisión

Lidia Valentín ya tiene proyecto para arrancar su aventura televisiva

La deportista ficha por Secuoya para la tercera temporada de 'Viajeras con B'.

14 noviembre, 2018 12:40

Lidia Valentín ya tiene proyecto para arrancar su aventura televisivamás conocidas a nivel nacional. Competidora en halterofilia, ha sido cuatro veces campeona de Europa. Una posición que ha hecho que en estos últimos meses se haya paseado por varios programas de televisión. Y parece que la cámara la quiere.

Por eso la deportista ha decidido jugar un poco más en la televisión. Según ha podido conocer BLUPER en exclusiva, Lidia Valentín ya tiene su primer proyecto en la pequeña pantalla. La deportista ha fichado por Secuoya y B the Travel Brand y será la nueva cara del programa Viajeras con B

Lidia Valentín arrancará esta nueva aventura el próximo domingo, cuando arranque su primer viaje a Palma de Mallorca. En este programa, mujeres conocidas en el panorama nacional recorren el mundo para mostrar una cara distinta de cada lugar. Como viene siendo habitual, el programa contará con varias mujeres y una de ellas será la deportista.

El mundo de la tele por dentro es un mundo que desconocía y lo veo bastante interesante. Obviamente, hay mucho trabajo y sólo vemos una pieza o media hora, pero hay mucho más trabajo”, asegura a este portal la propia Lidia Valentín. 

Recibió la medalla de Pekín 2008 casi 10 años después. Y es que el descubrir que sus rivales iban dopadas supuso la subida al podio por parte de la deportista. Eso hizo que su fama subiese como la espuma y se sentase en El hormiguero para ofrecer su primera entrevista en televisión. Después han llegado otras como en Late Motiv y en Lo siguiente este mismo martes. 

“El mundo de la tele me ha fascinado”, recalca la deportista. “Es necesario que los deportistas se busquen un futuro. Cuando deje el deporte de alto rendimiento no descarto para nada la tele. Es un medio que me gusta y que hay que comunicar. Yo comunico bastante bien, por lo que no lo descarto para nada”, declara Lidia Valentín.

El deporte te inculca unos valores para la sociedad que te sirven para el mundo laboral cuando quieres entrar en él. Todo lo que has hecho te ha costado mucho trabajo y mucha dedicación y eso cualquier empresario quiere que forme parte de su equipo. Trabajar con un deportista siempre es una buena opción”, asegura. 

Viajeras con B es lo primero que me ofrecen en televisión y estoy encantada. Estoy un poco esperando a ver cómo reacciono y ver si comunico como yo quiero comunicar. Sobre todo quiero que me vean como soy, una chica totalmente normal que hago vida como cualquier chica de mi edad. Van a descubrir una parte de mí que no tiene nada que ver con el deporte”, declara.